Denuncia del señor Franco al señor sualt
3 participantes
Página 1 de 1.
Denuncia del señor Franco al señor sualt
Daniel Franco:
Presento mi alegato debido a las calumnias ante mi persona dichas por el señor Sualt.
Las pruebas están en el siguiente enlace: https://politicando.forosactivos.net/discusiones-f3/ley-de-legalizacion-de-las-drogas-blandas-t201.htm
El señor sualt tiene 36 horas aumentables para defenderse.
Presento mi alegato debido a las calumnias ante mi persona dichas por el señor Sualt.
Las pruebas están en el siguiente enlace: https://politicando.forosactivos.net/discusiones-f3/ley-de-legalizacion-de-las-drogas-blandas-t201.htm
El señor sualt tiene 36 horas aumentables para defenderse.
Rosa rios- UPyD
Re: Denuncia del señor Franco al señor sualt
Me gustaria saber donde le insulto???
Fascista no es un insulto que yo sepa, cuando ademas pertenece a un partido fascista.
No le e insultado a el en ningun momento, e criticado la politica de su partido y las ideas de la derecha en general, pero a el no le he insultado en ningun momento.
Fascista no es un insulto que yo sepa, cuando ademas pertenece a un partido fascista.
No le e insultado a el en ningun momento, e criticado la politica de su partido y las ideas de la derecha en general, pero a el no le he insultado en ningun momento.
sualt- PCE
Señor franco ,responda y si no hay mas duda dejare esto listo para sentencia
Rosa rios- UPyD
Este señor como indiqué antes se mofa de mis comentarios y hace vejaciones hacia mi persona, tachandome de fascista, con todo lo que ello conlleva, unicamente por militar en un partido de ideología nacional-sindicalista. Por más rogarle que respetara a mi persona seguía insinuando cosas sobre mi familia (véase el apartado que llama a mis hijos pijos o nazis) y ya esto no se puede tolerar.
Saludos.
Saludos.
Daniel Franco- FE-Jons
SENTENCIA:
Cierto es que en algun momento el señor SUALT perdió el respeto pero tambien es cierto que lo perdió por su culpa , el llama a sus hijos pijos y nazis , usted porreros a los suyos.
En cuanto a lo de fascista no es un insulto , depende de la persona , sino una ideologia politica.
Señor sualt sale ABSUELTO TOTALMENTE.
Cierto es que en algun momento el señor SUALT perdió el respeto pero tambien es cierto que lo perdió por su culpa , el llama a sus hijos pijos y nazis , usted porreros a los suyos.
En cuanto a lo de fascista no es un insulto , depende de la persona , sino una ideologia politica.
Señor sualt sale ABSUELTO TOTALMENTE.
Rosa rios- UPyD
Página 1 de 1.