Denuncia ante el señor Sualt
4 participantes
Página 1 de 1.
Denuncia ante el señor Sualt
Presento mi alegato debido a las calumnias ante mi persona dichas por el señor Sualt.
Las pruebas están en el siguiente enlace: https://politicando.forosactivos.net/discusiones-f3/ley-de-legalizacion-de-las-drogas-blandas-t201.htm
Las pruebas están en el siguiente enlace: https://politicando.forosactivos.net/discusiones-f3/ley-de-legalizacion-de-las-drogas-blandas-t201.htm
Daniel Franco- FE-Jons
Re: Denuncia ante el señor Sualt
¿De que se lo acusa puntualmente? No he visto ninguna agresion.
Sebastián Guevara- Izquierda Unida
Me tachan de nazi, fascista y algunas vejaciones que he visto oportunas que sean aclaradas aquí. O que consideran ustedes como falta de respeto?
Daniel Franco- FE-Jons
Perdone donde he dicho que sea usted nazi????
en ningun lado.
Fascista si que se lo he dicho, pero usted mismo se declaro asi, ademas de que pertenece a un partido fascista, como es la falange.
Y usted ha insultado, no solo a mi sino a otros compañeros. Yo nunca le he insultado de forma directa hacia su persona, mientras que usted me ha llamado gilipollas.
en ningun lado.
Fascista si que se lo he dicho, pero usted mismo se declaro asi, ademas de que pertenece a un partido fascista, como es la falange.
Y usted ha insultado, no solo a mi sino a otros compañeros. Yo nunca le he insultado de forma directa hacia su persona, mientras que usted me ha llamado gilipollas.
sualt- PCE
En ningún momento le he dicho gilipoyas a usted, lea bien el contexto de la frase. No me declaro fascista o busque usted algún comentario dónde yo lo indique y ya le dije la orientación política que tiene falange y si no le gusta es lo que hay.
Daniel Franco- FE-Jons
Aqui no se discute , se acepta la denuncia , la mando a los juzgados yenvio un correo al mail de rosa rios , la jueza
ADMIN-Cayo fara- Izquierda Unida
Página 1 de 1.