Simulador politico - Politicando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADO DE LA HUELGA

2 participantes

Ir abajo

RESULTADO DE LA HUELGA Empty RESULTADO DE LA HUELGA

Mensaje por Juan Durruti Sáb Feb 28, 2009 8:59 pm

Desde CNT hemos asistido a una huelga general de rotundo exito.

Muchos se alegrarán, y no puedo culparles, del exito de esta huelga. Pero quiero que quede claro, que una huelga general tenga existo no es en absoluto algo bueno, por que para que el pueblo se movilice de esa manera, la economía tiene que ir muy mal.

Gracias a la presión ejercida por todos nosotros, por gente que lucha para conseguir un trabajo, un sueldo digno o simplemente algo de pan, el gobierno se ha puesto a trabajar de una vez por todas.

Pero hay que seguir alerta, no debemos olvidar que el que manda a menudo miente.
Me gusta pensar, a raiz de lo ocurrido en estos cinco dias, que un nuevo mundo esta creciendo en los corazones de todos nosotros. No nos van a volver a tomar el pelo como han hecho hasta ahora.
Aquí el pueblo manda, y el gobierno obedece.

CNT- 99 años luchando.
Juan Durruti
Juan Durruti
CNT
CNT

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO DE LA HUELGA Empty Re: RESULTADO DE LA HUELGA

Mensaje por sualt Dom Mar 01, 2009 12:45 pm

El PCE les ha apoyado hasta el momento en el que el señor Guevara les ha propuesto soluciones, desde ese momento no era necesaria la huelga.
Porque hablan de exito si todos queriamos lo mismo, medidas contra el paro.
No hable de exito como si el gobierno se hubiera opuesto duramente a poner medidas contra el paro.
Y si esto es una democracia, quien espera que mande??
sualt
sualt
PCE
PCE

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Ves el tio de enfrente, pues el del al lado jaja.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.