Simulador politico - Politicando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Congreso Extraordinario FE-JONS

Ir abajo

I Congreso Extraordinario FE-JONS Empty I Congreso Extraordinario FE-JONS

Mensaje por Daniel Franco Vie Feb 27, 2009 6:28 pm

El pasado 26 de Febrero de 2009 se celebró en la capital Española, el primer congreso de FE-JONS. En el cuál se trataron distintos puntos de vistas tan actuales cómo: La fuerte inmigración, la dirección del partido con su consiguiente variante ideológica, la tasa de paro, el tránsito a una hipotética tercera república, entre otros.

En la dirección del partido cabe destacar que el militante don Daniel Franco ha sido nombrado, con su candidatura, como nuevo Secretario General del partido, el cuál se posicionará con una actitud más sindicalista si cabe dentro del partido. A continuación el discurso del nuevo Secr. Gener. :

En estos tiempos que corren de incertumbre hace falta la unión de España para paliar una fuerte crisis económica que afecta a nuestra nación. Hay que velar por la seguridad de nuestros jóvenes camaradas para conseguir la grandeza y la libertad carente en estos días de nuestra nación. Tenemos que ser fuertes para así derrotar a ese colectivo izquierdista que pretende acabar con nuestro monarca al igual que llevarnos hacia una república que traerá hambre e inmigrantes que quiten el trabajo a nuestros camaradas. Al igual que quieren acabar con símbolos de nuestra cultura. Para todo esto hace falta unión, la unión de todos los españoles para conseguir nuestro objetivo más inmediato, ya que lucha es la única fuerza que ganará. (arranca los aplausos de todos los allí presentes). Por eso doy las gracias a los compañeros de partido que han confiado en mí, nombrándome Secretario General, ya que no los defraudaré y llevaré a Falange al igual que a España a ser lo que fuimos un día la nación mas grande del mundo.

Viva España, Arriba España(aplausos)


Daniel Franco Scr. Gnral. FE-JONS.
Daniel Franco
Daniel Franco
FE-Jons
FE-Jons

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.